El aceite de romero y sus beneficios para el pelo

Ufff, tantas cosas que decir sobre mi pelo desde que me diagnosticaron con hashimoto.

En primer lugar, ¿cuál pelo? JA, JA. Literal, se me empezó a caer en cantidades industriales y después, se me resecaba tanto la piel de la cabeza que además de comezón, parecía que estaba llena de caspa y hasta me llegó a sangrar. Seguro más de uno de ustedes ha pasado por esto.

Por suerte, desde hace un par de meses me obsesioné con los aceites esenciales y cómo estos podrían mejorar o hasta solucionar y eliminar algunos de nuestros síntomas.

Me gustó tanto el tema, que incluso abrí mi tienda en línea (CORTE COMERCIAL), los invitó a visitarla.

Regresemos al tema. Uno de los aceites que más ha salvado mi vida es el de romero. Como podrán ver en la imagen, tiene muchísimos beneficios para la piel, además de que hace que se caiga menos el cabello y te crezca más rápido.

La fórmula es simple, simplemente agrega 1 gota de aceite esencial de romero por cada 125 ml de shampoo, agita bien y usa como siempre.

En menos de 1 semana empecé a notar que los parches de piel seca que parecían caspa se quitaron, la comezón también y aunque se me sigue cayendo el pelo, ya no tengo miedo de quedarme pelona. Podría decir que se me está cayendo como a cualquier hijo de vecino (que no tenga hipotiroidismo).

Además, agregué algunas gotas de menta (es la misma medida que con el romero) para estimular el crecimiento aún más… los efectos de este se los contaré en el próximo capítulo.

¿Qué problemas han tenido ustedes con su piel?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s