cuarzo rosa piedras preciosas que sanan tu tiroides

3 piedras preciosas que regulan y sanan tu tiroides

¿Estás harta de los efectos negativos que tiene en tu salud el hipo o hipertiroidismo? Una manera natural de darle un empujoncito a tu cuerpo y a tu glándula son las piedras preciosas. Hoy te contaré de 3 piedras preciosas que sanan tu tiroides. 

Hace unos días leí sobre el uso de algunas piedras preciosas para regular la actividad y minimizar algunos de los síntomas que tenemos los diagnosticados con problemas de tiroides. Esto fue lo que descubrí: 

Aunque trabajan lentamente, su efecto es seguro. 

Te recomiendan usarlas alrededor del cuello para tenerlas cerca de la zona a tratar. Además de hacerte sentir mejor, se ven súper lindas. 

Recuerda no dejar que nadie más las toque, pues se impregnan de tu energía, buena o mala. 

Lapislázuli 

Una piedra conocida por sus propiedades curativas desde hace siglos. Ayuda a evitar la depresión y a que duermas mejor. Además, regula el sistema hormonal. Se recomienda que la uses cerca de la tiroides. 

Cuarzo 

Estimula la glándula, excelente para que te sientas más activa y energizada. Se usa para potencializar la fertilidad. 

Turmalina azul 

Ayuda a regular la actividad de tu tiroides, mejora los problemas para dormir y la sudoración nocturna si es que la tienes. 

Me colgué un lapislázuli alrededor del cuello y esto fue lo que pasó

Yo probé e lapislázuli. Me compré un collar con la piedra chiquita por 450 pesos en Mercado Libre. Me llegó al otro día y lo traigo colgado desde entonces. No me lo quito ni para dormir. Hasta el momento llevo un poco más de un mes con él. 

Uno de los efectos que sí he notado (aunque ojo, podría ser por otra cosa), es que la tiroides ya no me duele al tacto. Los que tienen hipotiroidismo me entenderán. De vez en cuando la tiroides se inflama y te duele hasta la garganta, la sientes hasta al tragar saliva. Llevo todo el mes sin ese síntoma. 

¿Crees que funcionan? 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s