4 celebs que no sabías que tenían hipotiroidismo

El hipotiroidismo no perdona, y aunque no todas las de la lista tienen hashimoto, te sorprenderá que todas tienen problemas con la misma glándula que nosotras.

¿Cómo lo superan? Hoy te daremos sus tips:

Sofia Vergara

Sí, la colombiana más famosa del mundo (no estoy contando a Shakira), encontró una bola en su cuello a los 28 años y le diagnosticaron cáncer tiroideo por lo que le extirparon la glándula. La actriz toma medicina diario y se saca exámenes de sangre cada 3 a 6 meses.

Sofía contó en una entrevista que aunque no le gusta hacer ejercicio decidió hacer algunos cambios en su estilo de vida tras ser diagnosticada. Ahora hace ejercicio 3 veces a la semana aunque «no le gusta».

Hablando sobre su dieta, dijo que aunque no sigue una estricta, intenta comer todo en porciones aceptables, incluyendo cantidades importantes de pescado y ensaladas.

View this post on Instagram

Es Fridayyyyyyy 🎉🎉 #cake #SVEats

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Gina Rodriguez

Gina fue diagnosticada con un problema en la tiroides a los 19 años, su incremento de peso incluso le costó un trabajo. Sin embargo, ha logrado mantenerse estable y ahora es una estrella.

Gina tiene hashimoto y lo ha descrito como «la maldición de una vida entera».

Entre los síntomas que tuvo la actriz están varios que seguro te sonarán: aumento de peso, sensación de frío, inflamación en la cara, pérdida de cejas, mala memoria e infertilidad.

View this post on Instagram

Pura Vida #costarica

A post shared by Gina Rodriguez-LoCicero (@hereisgina) on

Sin embargo, tras vivir con ello varios años Gina se dio cuenta de que la única manera de vencer la enfermedad autoinmune era cuidarse a sí misma.

Kim Cattrall

Sí, la hermosa y mítica Samantha Jones tenía hipotiroidismo de hashimoto. La actriz fue diagnosticada después de que su nivel de energía bajara muchísimo y se le empezara a caer el cabello (¿les suena?).

Tras ser regulada por un endocrinólogo Kim regreso a la normalidad.

En términos de cómo cuida su cuerpo y su piel, Kim confesó en una entrevista en 2016 que su skin care routine se basa en una buena hidratación y que hace ejercicio 3 o 4 veces a la semana, enfocándose en cardio y en yoga.

Hablando de comida, dice que se mide pero tampoco se tortura. Asegura que no come postre en todas las comidas, pero sí llega a hacerlo cuando se le antoja.

Zoe Saldana

Zoe también tiene tiroiditis de Hashimoto. La actriz ha confesado que su mamá y su hermana sufren de la misma condición.

Ha decidido cambiar sus hábitos alimenticios para adaptarse a la condición y al parecer por el momento ha salido triunfante.

«Aprendí la importancia de una dieta saludable y el ejercicio, a evitar ciertas comidas, a tomar selenio y vitamina D para ayudar a mi cuerpo y que no sienta que tiene que pelear».

Brutal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s