Chrissy Teigen perdió a su bebé y estamos devastadas

Después de pasar varios días en el hospital por complicaciones en su último embarazo, Chrissy Teigen confirmó hoy por la mañana que sufrió un aborto. 

Teigen fue brutalmente honesta con sus seguidores desde el fin de semana, cuando contó que había tenido sangrados profusos en los últimos días. 

La modelo dio el triste anunció a través de sus redes sociales, en donde compartió una galería de imágenes, la primera ella llorando después de enterarse que había perdido su bebé. 

Con las imágenes escribió un mensaje de su parte y de parte de su esposo, John Legend. 

“Estamos en shock y sintiendo el tipo de dolor que la gente solamente suele contar, el tipo de dolor que nunca habíamos sentido antes. Nunca pudimos parar el sangrado y no pudimos darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de bolsas y bolsas de transfusión de sangre. Simplemente no fue suficiente”. 

Agregó que el bebé se llamaría Jack, lo que ha hecho la pérdida mucho más difícil. 

“Nunca decidíamos el nombre de nuestros bebés hasta el último momento, justo después de que nacieran y antes de salir del hospital. Pero por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño ser en mi estómago Jack. Él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó fuerte para ser parte de nuestra familia y lo será siempre”.

“A Jack, siento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no te pudimos dar el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, finalizó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s