¿Tienes manchas en la piel? tienes que probar las nuevas ampolletas vichy

¿Tienes manchas en la piel? ¿Quieres eliminar las manchas del sol, acné o signos de la edad? La nueva ampolleta Liftactiv Glyco C de Vichy podrían ser tu mejor opción. ¡Te explicamos por qué!

Vichy presenta Liftactiv Ampolletas Glyco C anti-manchasEsta fórmula anti-manchas está encapsulada en una innovadora ampolleta protectora para mantener los activos en su estado más puro. Cada ampolleta contiene 10% de ácido glicólico y Vitamina CG natural, la cual otorga funciones antioxidantes, antiinflamatorias y despigmentantes. Contiene también ácido hialurónico de origen natural y agua mineralizante volcánica de Vichy para fortalecer las defensas naturales de la piel.

La alta concentración de activos presentes en la dosis de cada ampolleta no solo ayuda a mejorar visiblemente los signos de la edad en todas las edades, también disminuye diferentes tipos de hiperpigmentación (manchas por el sol, manchas de envejecimiento y marcas de acné) e incluso el tono desigual en la piel. Este protocolo anti-manchas se aplica durante 30 noches para brindar la potencia óptima mediante un efecto peeling que exfolia suavemente las capas superficiales de la piel.

Las manchas oscuras y el tono desigual de la piel es la preocupación número 2 ante el envejecimiento de la piel (después de las arrugas). Los rayos UV y la contaminación inducen estrés oxidativo, inflamación y estimulan la melanogénesis, por lo que se induce la hiperpigmentación de la piel; por otro lado, la disminución de regeneración celular epidérmica y la exfoliación de las capas superficiales de la piel pueden prolongar los trastornos de la pigmentación cutánea provocando manchas oscuras múltiples, tono de piel desigual, así como post hiperpigmentación inflamatoria.

Liftactiv Ampolletas Glyco C anti-manchas se suma a la gama de productos Liftactiv, submarca especializada en desarrollar tratamientos para combatir las líneas de expresión y la pérdida de firmeza en la piel.


“Lo más recomendable para el tratamiento de la hiperpigmentación es el uso de fotoprotección para prevenir y detener la sobreproducción de melanina y el estrés oxidativo. En segundo lugar, necesitamos aplicar un dermocosmético para tratar, no solo a la melanogénesis, sino también promover la exfoliación de la piel. De hecho, para tener no solo agentes antioxidantes y despigmentantes, sino sobre todo agentes exfoliantes para acelerar la expulsión de las células cargadas en melanina. Esto lo podemos lograr utilizando Liftactiv Ampolletas Glyco C anti-manchas por las noches y esperar resultados favorables a partir de los 30 días”. comentó la Dra. Claudia Aquino, dermatóloga y vocera para Vichy México.

Con este lanzamiento Vichy, a través de su portafolio Liftactiv, reitera su compromiso de ser una marca natural – medical que ofrece soluciones innovadoras para el cuidado y salud de la piel, mediante su amplia gama de productos para las diferentes etapas y necesidades específicas de cada tipo de piel, siendo estos desarrollados y comprobados por especialistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s