¿Qué tipo de lentes debo usar según la forma de mi cara?

Las gafas de sol son un must cada temporada, grandes aliados que no sólo te harán lucir chic, sino que también te protegerán del sol. No importa en qué época del año estemos recuerda que los rayos UV pueden causar estragos en la piel incluso en los días nublados, es por eso que unos lentes para el sol cuidarán tus ojos y la zona cercana a ellos que suele ser muy sensible.

Los stylist expertos de Privalia nos aconseja cuáles van mejor según el tipo de cara, para que elijas los que resaltan mejor tus facciones.

Cara redonda:

Este tipo de rostros se caracteriza por ser poco angulosos por lo que unas gafas con  estructura aportan este equilibrio y son las ideales para atenuar las facciones redondeadas, estilos como “cat eye” o “Jackie O”  son perfectos, evita los lentes redondos o pequeños.

Lentes redondos – Tommy Hilfiger

Cara cuadrada:

Aquí se busca justo lo contrario que en los rostros redondos, las caras cuadradas se caracterizan por ser muy angulosas por lo que lo mejor es buscar las líneas curvas y suaves de modelos ovalados, evitando los lentes cuadrados o muy estructurados.

Lentes Ovalados – Tommy Hilfiger

Cara ovalada:

A este tipo de cara les quedan casi todos los estilos, sin embargo si el rostro tiende a ser demasiado alargado, los expertos de moda de Privalia, recomiendan modelos redondeados de tamaño mediano y evitar los estilos deportivos que se caracterizan por ser alargados horizontalmente.

Tommy Hilfiger

Cara corazón:

Para este tipo de rostros se recomiendan gafas de pequeñas a medianas, lo ideal son aquellas ovaladas tipo aviador que dan un efecto visual de alargamiento y evitar los modelos muy grandes o cuadrados, que ensanchan aún más la cara.

Tommy Hilfiger

Información cortesía de Privalia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s